Sillas, sofas, decoracion, lamparas y mesas. Articulos - AP Representaciones

Decora  TU VIDA

Vaya al Contenido
Descubre nuestra GALERÍA de productos. Estos y muchos más podré ofrecerte. Contacta conmigo y hablaremos sobre tus necesidades.
Y si ya eres cliente, solicitame AQUÍ las claves de acceso para ver todos mis catálogos.
SILLA es un mueble con respaldo, generalmente de cuatro patas, cuya finalidad es la de servir de asiento a una persona. Las sillas pueden estar elaboradas con diferentes materiales: madera, hierro, forja, plástico o una combinación de varios de ellos. Según su diseño, las sillas pueden ser clásicas, rústicas, modernas, de oficina, etc. Las que son anchas, con respaldo algo alto, con brazos y balancín se denominan sillones.
SILLAS

.

.
MESA   es un mueble, generalmente sostenido por una o varias patas, hasta alcanzar una altura conveniente. Una de sus principales funciones es la de servir como plataforma para el consumo de alimentos, separándolos del suelo. También proporcionan una superficie de trabajo para numerosos oficios. Igualmente, pueden servir para usos lúdicos (mesa de billar, mesa de juegos) o como soporte de diversos enseres y objetos decorativos. Debido a su larga historia, y a su uso generalizado en determinadas sociedades humanas, existen una serie de usos y costumbres que se han desarrollado a partir de este objeto, como el protocolo a la hora de comer, las normas de trabajo en un entorno laboral, etc.
MESAS

.

.
LÁMPARAS son dispositivos que transforman una energía eléctrica o química en energía lumínica. Desde un punto de vista más técnico, se distingue entre dos objetos: la lámpara es el dispositivo que produce la luz, mientras que la luminaria es el aparato que le sirve de soporte.
LÁMPARAS

.

.
DECORACIÓN es aquella que busca la armonía y comodidad en cualquier estancia de una vivienda o edificio, jugando para ello con la disposición de objetos, luces, colores, telas,...
DECORACIÓN

.

.
SOFÁ es un mueble utilizado para dormir y sentarse confortablemente una o más personas.
Se encuentran generalmente en el recibidor o el salón y/o la sala de la casa. Un sofá clásico consta de una estructura de madera forrada de tela y acolchada en algunas zonas (por ejemplo, en los apoyabrazos). A ella se añaden almohadones de diversos rellenos que conforman el asiento y el respaldo.
SOFÁS

.

.
¿QUIERES VER MÁS?
ACCEDE A TODOS MIS CATALOGOS

© 2018 - ap representaciones - Todos los derechos reservados
By - lolart.es
Regreso al contenido